¡LOCA! JUANA, REINA DE CASTILLA, LECTURA FÁCIL
  • ¡LOCA! JUANA, REINA DE CASTILLA, LECTURA FÁCIL

¡LOCA! JUANA, REINA DE CASTILLA, LECTURA FÁCIL

PVP: 14,50 €
BEZ barne
9788418378904
NEUS ARQUES
LA MAR DE FÁCIL

160

220

0

Kopurua
Birjartzen

Todos hemos escuchado alguna vez el apodo de Juana: la loca. Pero... ¿lo estaba realmente? ¿o fue víctima de la incomprensión de muchas de las personas que la acompañaron? Conoce a Juana, una reina tenaz y fuerte, a la que tacharon de loca.
Edición en Lectura Fácil.

IRUZKINAK

¡LOCA! JUANA, REINA DE CASTILLA, LECTURA FÁCIL

Todos hemos escuchado alguna vez el apodo de Juana: la loca. Pero... ¿lo estaba realmente? ¿o fue víctima de la incomprensión de muchas de las personas que la acompañaron? Conoce a Juana, una reina tenaz y fuerte, a la que tacharon de loca.
Edición en Lectura Fácil.

Bidali zure iruzkina