EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO. LECTURA FÁCIL
  • EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO. LECTURA FÁCIL
  • EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO. LECTURA FÁCIL

EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO. LECTURA FÁCIL

PVP: 8,50 €
BEZ barne
9788491072720
IÑAKI DÍAZ
EDICIONES SM

140

210

0

Kopurua
EN STOCK

Liburuaren xehetasunak:
Este libro del Barco de Vapor está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
En la casa de al lado vive un fantasma. ¡Os digo la verdad! Por las noches lo veo moverse. Lucas me ha retado a comprobarlo... ¿Y ahora qué hago? ¡Tengo que demostrarle que soy valiente!

Fitxa teknikoa

ARGITALETXE
SM
NEURRIAK
21x14zm
ILUSTRATZAILE
Patricia Metola
ORRIALDEAK
51
URTEA
2018
Produktu berria

IRUZKINAK

EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO. LECTURA FÁCIL

Liburuaren xehetasunak:
Este libro del Barco de Vapor está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.
En la casa de al lado vive un fantasma. ¡Os digo la verdad! Por las noches lo veo moverse. Lucas me ha retado a comprobarlo... ¿Y ahora qué hago? ¡Tengo que demostrarle que soy valiente!

Bidali zure iruzkina