DE CHAMARTÍN A COLLBATÓ, LECTURA FÁCIL
  • DE CHAMARTÍN A COLLBATÓ, LECTURA FÁCIL

DE CHAMARTÍN A COLLBATÓ, LECTURA FÁCIL

PVP: 14,50 €
BEZ barne
9788494006616
LA MAR DE FÁCIL

145

210

0

Kopurua
Birjartzen

Irakurketa erraza.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA VIVIDA POR UN NIÑO (1936-1939)
Esta es la historia de mi padre, Francisco Selles. El, el día de Navidad, siempre hace lo mismo: pone las copas de champan una sobre la otra, vierte el champan haciendo una gran cascada, y dice: He sido el hombre mas pobre y desgraciado del mundo...  Ahora soy el mas rico. Lo tengo todo: tengo a mi familia. Recuerda a sus padres. Se emociona y llora. ¿Sabéis por que hace esto mi padre?     
Esta es una historia real, la de un niño que sufrió la Guerra Civil. La guerra le cambio la vida, a el y a su familia.

Fitxa teknikoa

ARGITALETXE
La mar de fácil
NEURRIAK
21x14,5zm.
ORRIALDEAK
198

IRUZKINAK

DE CHAMARTÍN A COLLBATÓ, LECTURA FÁCIL

Irakurketa erraza.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA VIVIDA POR UN NIÑO (1936-1939)
Esta es la historia de mi padre, Francisco Selles. El, el día de Navidad, siempre hace lo mismo: pone las copas de champan una sobre la otra, vierte el champan haciendo una gran cascada, y dice: He sido el hombre mas pobre y desgraciado del mundo...  Ahora soy el mas rico. Lo tengo todo: tengo a mi familia. Recuerda a sus padres. Se emociona y llora. ¿Sabéis por que hace esto mi padre?     
Esta es una historia real, la de un niño que sufrió la Guerra Civil. La guerra le cambio la vida, a el y a su familia.

Bidali zure iruzkina