PETER PAN , KALAFATE 3 , IRAKURKETA ERRAZA
  • PETER PAN , KALAFATE 3 , IRAKURKETA ERRAZA

PETER PAN , KALAFATE 3 , IRAKURKETA ERRAZA

PVP: 12,95 €
Impuestos incluidos
9788409107483
JAMES M. BARRIE
VARIAS

160

210

0

Cantidad
EN STOCK

Edición en euskera. Cuento clásico de Peter Pan en versión lectura fácil. Incluye glosario y vocabulario adaptado
Recomendado a personas con dificultad lectora o que no hablen el idioma. 

Ficha técnica

EDITORIAL
KALAFATE
MEDIDAS
21 x 16
COLECCIÓN
LECTURA FÁCIL
PÁGINAS
162
AÑO
2019

Opiniones

Grado 

04/10/2021

PETER PAN | KALAFATE 3 | IRAKURKETA ERRAZA

Si buscas un libro infantil, éste es tu sitio. Lo que más me gusta de esta librería es que conocen lo que venden y te orientan a la perfección. El trato maravilloso. Muy recomendable.

PETER PAN , KALAFATE 3 , IRAKURKETA ERRAZA

Edición en euskera. Cuento clásico de Peter Pan en versión lectura fácil. Incluye glosario y vocabulario adaptado
Recomendado a personas con dificultad lectora o que no hablen el idioma. 

Escribe tu opinión