AL FARO, LECTURA FÁCIL
  • AL FARO, LECTURA FÁCIL

AL FARO, LECTURA FÁCIL

PVP: 15,00 €
Impuestos incluidos
9788412149494
VIRGINIA WOOL
LA MAR DE FÁCIL

160

220

0

Cantidad
EN REPOSICIÓN

Libro de lectura fácil editado por La Mar de Fácil. Los Ramsay, acompañados de unos amigos, pasan el verano en su casa cerca del mar en la isla de Skye, en Escocia. La señora Ramsay, muy querida por todos, reflexiona sobre su vida y la de su familia. Feliz de estar rodeada de sus hijos y amigos. Pero pasan los años, y cuando deciden volver a la isla, todo ha cambiado. Al faro es una novela que habla de amor, amistad, ilusión, vida, muerte.
Libro recomendado a partir de 12 años.

Ficha técnica

EDITORIAL
La Mar de Fácil
MEDIDAS
22 x 16 cm.
COLECCIÓN
Lectura fácil
ILUSTRADOR/A
Dani Soms
PÁGINAS
134
AÑO
2021

Opiniones

Grado 

27/08/2021

AL FARO, LECTURA FÁCIL

Maravillosa librería infantil con montones de cosas educativas entretenidas y bonitas para niños además de libros. Trato amable y experto

AL FARO, LECTURA FÁCIL

Libro de lectura fácil editado por La Mar de Fácil. Los Ramsay, acompañados de unos amigos, pasan el verano en su casa cerca del mar en la isla de Skye, en Escocia. La señora Ramsay, muy querida por todos, reflexiona sobre su vida y la de su familia. Feliz de estar rodeada de sus hijos y amigos. Pero pasan los años, y cuando deciden volver a la isla, todo ha cambiado. Al faro es una novela que habla de amor, amistad, ilusión, vida, muerte.
Libro recomendado a partir de 12 años.

Escribe tu opinión