Los juguetes sensoriales y educativos retan al bebé a mejorar sus capacidades motoras, psíquicas y estimulan su razonamiento lógico
Pelotas sensoriales
Pelota blandita con texturas
Las pelotas estilo peluche tienen multitud de beneficios en el crecimiento del bebé. Desde estimulación de los sentidos, gracias a las texturas y los colores, hasta entrenar las capacidades psicomotoras agarrando la pelota fácilmente gracias a su forma de ergonómicos. Al ser una pelota blandita permite manipularla de muchas maneras, lanzándola, golpeándola con los pies, sentándonos en ellas, apoyando el cuerpo a modo de cojín…
Baby Roller con sonidos
Continuando con los juguetes sensoriales, con este rulo hinchable el bebé podrá también trabajar el equilibrio y el oído. Este rulo se adapta a las capacidades motrices, creativas y neuronales de cada bebé, ya que no incluye niveles, simplemente explorará y descubrirá todas las cosas que incluye: texturas, espejo, animales, colores, sonidos… Podrá subirse encima, agarrándose a su asa, para intentar mantener así el equilibrio con todo su cuerpo. Es una manera fácil y divertida de trabajar todos los músculos de su cuerpo y que crezca fuerte y sano jugando.
Animales saltarines hinchables
Continuando un poco en la línea del rulo hinchable, os traemos aquí dos divertidos modelos de muñecos saltarines: el unicornio y el dinosaurio. Podrán jugar a saltar encima de él mientras ven la tele, escuchan música o juegan a hacer carreras y a saltar. Son muy beneficiosos los juguetes que permitan al niño hacer actividad física en una edad temprana, para que aprendan a mantener el equilibrio y agarrarse con fuerza.