Beheratutako prezioa! Te quiero (casi siempre). Libro Handiago ikustea

¡Buenos días, princesa! El Club de los Incomprendidos 1.

978-84-08-00409-7

¡Buenos días, princesa! El Club de los Incomprendidos 1.
Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía ni quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino. Seis chicos como otros chicos de su edad, pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Editorial PLaneta Autor Blue jeans

Informazio gehiago

19,95 €

-5%

18,95 €

EN STOCK

¡Buenos días, princesa! El Club de los Incomprendidos 1.
Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino.
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman "el club de los incomprendidos". Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
Recomendado a partir de 14 años.

¿Por qué tienes que comprar y leer este libro?

1 -Primer libro de la trilogía "El Club de los Incomprendidos".
2 -Por ser del autor que ha conquistado a más de 500.000 lector@s
3 - Si te apasiona las novelas juveniles románticas... No puede faltarte esta trilogía.

Libros juveniles de la editorial Planeta
Título:
¡Buenos días, princesa! El Club de los Incomprendidos 1.
Colección: El Club de los Incomprendidos
Autor@: Blue Jeans
Ilustrado: S/E
Año: 2013
Medidas: 23x15cm.
Páginas: 540
Edad: a partir 14 años

30 kategoria beraren beste produktu batzuk